lunes, 3 de octubre de 2016

Resumen y reflexiones de la clase 6

Como esta clase tenía una organización algo diferente a las anteriores, costó un poco entrar en acción y aclararse con la forma de proceder. Siempre cuesta un poco organizar el trabajo en grupo si no hay una designación clara de los roles de cada uno. Pero como el grupo es pequeño, todo el mundo tiene ganas de colaborar y es flexible en sus planteamientos, se consiguió completar el objetivo de organizar el debate que se celebrará el martes. Las decisiones que se tomaron fueron las siguientes:

Formación de equipos de debate y formato del debate: explicado aquí o aquí

Tema de los debates: también puede leerse aquí o aquí

El lugar de celebración será el aula 113bis con la disposición explicada en este blog o en este otro.

La normativa del torneo será la que se detalla en este blog o en este o en este otro  y la decisión sobre el desempeño de los equipos corresponderá al moderador, que empleará la rúbrica publicada aquí o aquí para tomar dicha decisión.


Los moderadores se encargan de preparar una aplicación para el control del tiempo.
Yo me encargo de imprimir las rúbricas y, en cuanto me las paséis, una copia de las normas del debate y las tarjetas para la formación de equipos. Para cualquier otra indicación, podéis escribir un comentario a esta entrada o escribirme un correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario